lunes, 16 de marzo de 2015

lectura para entretener

Hola, empezamos este blog con una lista de libros que he terminado en este marzo 2015.

Extinción de Víctor Mùller
Civilizaciones antiguas,conspiraciones,religión,desastres naturales,seres de otro planeta y reflexión.
Para mi punto de vista es un buen libro, me entretuvo que al fin de cuentas es su finalidad.
Extinción



Panteón de Carlos Sisì
Futurista, belica, civilizaciones antiguas y fuerzas peligrosas que pueden acabar con todo .
Panteon



Consejera de inversiones de Orson Scott Card
Futurista, inteligencia artificial que puede ser mas que eso.
Para mi opinión buen libro, y si eres de los que ya leíste la saga de Ender como yo, te vas a quedar con ganas de leer mas.
Consejera de inversiones


Por el momento es todo, como estoy empezando este blog no he podido añadir todos los que he leído pero poco a poco lo haré, recomendaciones son bien recibidas.
Te invito a que entres a http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/     , y veas otros libros que he leido, Gracias y hasta luego.

2 comentarios:

  1. Miguel Argüelles16 de abril de 2015, 8:31

    Hola.Acabo de leer el de extincion y tiene de todo, mucha accion, humor, dramatismo, amor, camaraderia y sobre todo caos y devastacion por todas partes. La verdad es que me ha sorprendido agradablemente y es cierto que te hace reflexionar. Cientificos en distintas partes del mundo con explicaciones distintas para lo mismo y la realidad resulta ser totalmente distinta y sorprendente. Echa por tierra, no solo los dogmas cientificos establecidos si no que ademas arremete contra la iglesia por tergiversar la historia con las dramaticas consecuencias que tienen que padecer los protagonistas.
    Ahora he empezado Panteon, asi que en cuanto lo acabe lo comentare.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y esperemos no decepcionarte con el siguiente libro y lo disfrutes.

      Eliminar