domingo, 21 de junio de 2015

Lectura para entretener

Hola, continuando con los libros terminados en este mes.



La Biblia Negra de José Calvo Potayo.
Hola, terminando de leer este libro, por el nombre esperaba algo más de este libro, un poco de terror algo más de asesinatos siniestros, pero hubo mas intriga, agentes secretos, pero de oscuro y retorcido no encontré nada, pero estuvo entretenido a pesar de todo.Hay fragmentos de historia pasada pero la mayor parte de la historia se desarrolla en época reciente.




La linea Negra de Santiago de la Torre.
Hola, si eres de los que te gustan las luchas entre vampiros, hombres lobos, demonios y humanos, este libro va a gustarte, obvio que no gana un premio literario pero va a brindarte unas horas entretenidas. Es una historia basada en época actual.




La hija del apocalipsis de Patrick Graham.
Hola, terminando de leer este libro, y en lo personal me gusto mucho,al igual que el otro libro del autor el evangelio del mal,tomando como base de la historia el desastre natural que ocurrió en Nueva Orleans en época reciente.
(Una narración apocalíptica de acción, aventura y fantasía en la que una niña se convierte en la única esperanza para salvar a la humanidad), esta es la descripción del libro por parte del autor.
Lo único que puedo añadir es que desde que inicie el libro quise llegar al final, asì de entretenido lo encontré. Claro todo esto es subjetivo.




Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario,
también los invito a seguir mi blog   http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/
en el cual voy poniendo los que voy leyendo ., así que hasta luego y gracias .


No hay comentarios:

Publicar un comentario