miércoles, 26 de agosto de 2015

Lectura para entretener, 100 cartas suicidas.

Hola continuo compartiendo mi lectura.


El oscuro juego de lucifer de Charlotte Bennet.
Hola, y cambiando un poco de genero he terminado de leer el oscuro juego de lucifer, que esta catalogada como novela erótica, he de confesar que me vi influenciado a leerlo por la portada y el nombre del libro, resulto un libro entretenido, fácil de leer, he leído libros mas subidos de tono que el presente pero tiene lo justo de erotismo, tuvo un interesante final y algo inesperado. 
Sinopsis.
¿Que harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?


























100 cartas suicidas de Johana Quintero.
Narración sencilla a modo de monologo donde se trata el tema del suicidio desde un punto de vista personal, plasmando las emociones y pensamientos de la protagonista, durante la planificación de su suicidio ella termina por conocerse a si misma, muy buena novela, muy recomendable y con un final que les gustara.
Fragmento de el libro. 
"Compartir mi vida a tu lado fue hermoso, compartir mi muerte es poesía"
"Te amo mas de lo que separa la vida y la muerte"






























Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
 http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario