domingo, 8 de noviembre de 2015

Lectura para entretener, Viaje a la oscuridad.


Hola, aqui nuevamente compartiendo mis lecturas.


Viaje a la oscuridad de Jean Rhys.
Una novela dura, triste y llena de desengaños, sobre una joven que nació en las Indias Occidentales y se trasladó a Inglaterra y para sobrevivir en esta ciudad fría y decadente de inicio de siglo XX tiene que trabajar primeramente de corista, después de amante, y por último de cualquier cosa que le deje dinero, todo esto a sus 19 años, sin familia, y con un negro futuro.
Una novela corta e interesante.
A continuación algunos fragmentos del libro.

  • "Las personas son mucho más baratas que las cosas".
  • "Me siento como si se me hubiera caído el mundo encima y Dios me hubiera echado mal de ojo".
  • "¿Se te ha ocurrido pensar que los vestidos de una chica cuestan más que la chica que va dentro?".






















Espero que este libro les llame la atención como para leerlo y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario