miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lectura para entretener, Hanna Mûeller.


Hola, ahora les compartiré una lectura de amor entre dos mujeres.


Hanna Mûeller:Amor prohibido en tiempos de guerra, de Yasmina Santos Melián.
Una novela histórica que nos plasma el amor lésbico entre Hanna una profesora de historia y filosofía de casi cuatro décadas y Deborah una chica judía de 19 años,   las cuales viven en Alemania a finales de los años cuarenta, poco antes del inicio de la guerra, y donde ser homosexual podría hacer que la llevaran a prisión y si a eso le añadimos que su amante es judía y la está escondiendo de la Gestapo, tenemos toda una catástrofe en potencia., sus vidas se les complican al tratar de escapar de Alemania para seguir juntas amándose y cuidándose mutuamente.
Una novela sencilla , entretenida y fácil de leer.

A continuación algunos fragmentos de el libro:

  • ...¡Un momento!- espeta la profesora con rictus nervioso-¿creeis que las mujeres son propiedad privada?, estais comparando a un ser humano con un bien inmueble.
  • ...Señorita Mûller, no se ofenda, pero las mujeres solo sirvan para servirnos.-Dice el alumno con superioridad y con ceño levantado, queriendo dar la apariencia de que sabe de lo que habla.
  • ...Entonces lo lees porque te gusta. Hanna no se lo cree, no cree que a una persona tan joven le guste leer filosofía, pero siente una extraña alegría porque a ella tambien le gusta encontrar a una mujer que le encante la literatura, la filosofía, que devore libros y sea, casi literalmente, un ratón de biblioteca.
  • ...terminaron dormidas en aquel sótano, Deborah en su regazo. Hanna le acariciaba el pelo mientras contemplaba a esa niña, tan curiosa, dormir en su regazo.
  • ...Recordó que tenía un cinturón de cuero marrón en el armario y acordandose de algunas técnicas que su marido le enseñó sobre bondage. Amarro sus pies, los subió por encima de su cabeza y los ató al cabezal de la cama. Sus manos jugaban con ella misma y aunque no fuera la primera vez que practica el onanismo, sintió que por vez primera se estremecía y llegaba al orgasmo, tan solo por pensar en una joven mujer judía. Deseaba acariciarla, besarla, morderla, penetrarla, sabia que mas pronto que tarde ese momento llegaría y las dos iban a disfrutarse mutuamente.
  • ...Se lo que soy, se que no hago daño a nadie. Lo estoy arriesgando todo por su hija. -Ella también lo arriesga por ti. Cuando volvió de su casa, me contó lo que sucedió y
    sinceramente prefiero que usted la proteja porque yo ya no puedo.









Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario