jueves, 17 de diciembre de 2015

Lectura para entretener, poema, Acuérdate de mí.


Hola, aqui con un poema de Lord Byron.



Acuérdate de mí.

Remember Me, Lord Byron (1788-1821)



Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando esté mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual aurora,
brillando en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede mancillar.

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin regalarme tu plegaria;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que has olvidado mi dolor.

Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que sobre mi tumba derrames tus lágrimas.





Espero que este poema les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.



También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario