lunes, 21 de diciembre de 2015

Lectura para entretener, relato, El colegio poseido.


Hola, les traigo un relato que he terminado de leer y el cual es de un autor anónimo, espero los entretenga un rato.




El colegio poseido.

Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de un barrio malagueño. Esto paso hace solo unas semanas, una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabó unas voces que decían su nombre y que al final se reía, todos medio incrédulos nos reíamos, algunos se asustaron pero la mayoría nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos poner su grabadora en la clase, una clase pequeña, la pusimos encima de una mesa y grabó durante toda la media hora del recreo.

Termino el recreo y todos subimos para escuchar antes de que viniera el siguiente profesor lo que se había grabado en el recreo, paso un rato en la grabación cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuvieran moviendo muchas mesas a la vez, un poco mas adelante de la grabación se escuchaba una voz muy suave diciendo que algo iba a pasar.

Una de las niñas de la clase atemorizada no quería entrar mas en la clase, pero nosotros y la mayoría nos lo seguíamos tomando a cachondeo y hacíamos bromas con todo lo que había pasado.

Al otro día la niña que el día anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espíritus bajamos al recreo sin saber nada de lo que iba a ocurrir.

Yo soy el encargado de cerrar todos los días la clase con llave para que no entre nadie a coger nada de otro o a hacer cualquier cosa, a todo esto cerré la puerta y bajé con unos compañeros hacia el recreo, paso la media hora y al subir, abrí la puerta y para nuestra sorpresa no te puedes ni imaginar lo que había pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepción de ninguna estaban puestas en un montón una encima de otra, al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso hasta la del profesor, nadie nos explicábamos que había pasado allí, la profesora me preguntaba a mi si yo había sido, yo le dije que no y mis compañeros los que bajaron conmigo lo aseguraron.

A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvimos a grabar otra vez en el recreo y para nuestra sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia, asustados todos decidimos ir a contárselo a nuestra tutora, esta no creyendo fue a decírselo a la profesora de la clase de al lado la jefa de estudios que había estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en nuestra clase una profesora de repente se volvió loca y asesino en una especie de ritual a un niño pequeño, lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa, esta mesa en el centro de la clase y todas las demás en forma de cruz y está en medio.

Según nos contó esta profesora Patricia se escapó y poco después la cogieron y al parecer el ritual lo hizo el mismo día en que escuchamos el lloro del niño y esto había pasado hace unos diez años.

Asustados estábamos todos incluida la profesora, cogimos nuestras cosas bajamos las persianas y cerramos la clase con llave y hasta ahora no se a vuelto a abrir.

Pero todo aun no acaba aquí, hace unos días unos niños hicieron una foto a nuestra clase porque ya sabían lo que nos había pasado y en esa foto salía la persiana levantada, y cuando nosotros cerramos la clase estaba totalmente bajada, pero no solo estaba levantada sino que también la luz estaba encendida, y nosotros la habíamos dejado apagada., pero aún hay más, en la foto que tomaron aparece una mujer de no más de 25 años, la cual está asomándose por la ventana. 


Toda esta historia es 100% real aún hoy esa clase no se ha abierto, ni los profesores se han atrevido a entrar.









Espero que este relato les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/



En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario