viernes, 4 de diciembre de 2015

lectura para entretener, La mina de los 100 cadáveres.


Hola, aqui con un relato corto de misterio, suspenso y terror que he terminado de leer y me ayudó a pasar esos ratos de ocio.


La mina de los 100 cadáveres de Alexander Copperwhite.
Un accidente en una mina va a provocar algo más que la muerte de los mineros... , un buen relato con una historia entretenida y de la cual esperaba que no se acabara tan pronto.
A continuación algunos fragmentos de el relato.


  • ... Hace más de cincuenta años, el dolor, la angustia y la desesperación se apoderaron de ese lugar. Y su presencia se sentía aún en el ambiente.
  • ...Su desesperación y egoísmo les hizo cebarse con todos los habitantes del poblado. Consumieron a las familias de sus amigos, sus primos, sus novias, incluso a su propia madre. No querían encontrarse solos en el infierno y, a cambio, se ocuparían de alimentarlos... eternamente.
  • ...los bebés se habían congelado en sus cunas, las chicas jóvenes se habían ahorcado colgadas de los tejados y los árboles junto a sus madres y hermanos, adornando un paraje a fin al mismísimo infierno. No había quedado nadie con vida.
  • ... El sufrimiento se calmaba con sangre y los susurros se acallaban con gritos.
  • ...Pronto se le pasaría todo y reharía su vida, pero... también descubriría que una nueva vida crecía en su interior... una vida que se había escapado de la muerte... en la mina...



























Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/



En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario