jueves, 3 de diciembre de 2015

lectura para entretener, La muchacha de la ventana.


Hola, aqui con mi última lectura del dia.


La muchacha de la ventana de Ainhoa Escarti.
Me quedé pasmado con el comportamiento del personaje, y estoy anonadado , siendo hombre el tipo de conducta de este personaje me dejo frio, para haber sido escrito por una mujer le quedo muy bien descrito el personaje masculino, donde resalta el egoísmo en su máximo esplendor (bueno, tal vez exagero con esto último)., una novela corta y entretenida para esos lapsos en los que quieres descansar de una lectura compleja.
A continuación algunos fragmentos de el libro:


  • "...Por un segundo mire hacia arriba por ver la intensidad del circulo solar. Y la vi, estaba en la ventana asomada. Su mirada no estaba dirigida hacia ningún sitio concreto, aunque era tan triste que ablandaría hasta al corazón más frío".
  • "...Entonces una lágrima recorrió su rostro y cayó lentamente, vi su viaje a través de la intensa caída. Y su final fue caer en mi boca, la saboree un momento, nunca probé algo tan exquisito".
  • "...Desde cuando eres novio de alguien por salir un par de veces, por acostarte otro par y tener otro par de conversaciones insustanciales, que yo solía acortar para poder llegar a lo interesante, el sexo".
  • "… siempre me quise demasiado. Lo admito, me tengo mucha estima, quizás esta afirmación haga pensar de mí cosas negativas. Y ciertamente me importa un bledo lo que piensen de mí. Solo me importa lo que yo piense de mí. Para algo soy el único y principal protagonista de mi vida. No es egoísmo, es supervivencia. Dejaré de divagar un rato".
  • "...(un cuarto de ilusión, otro cuarto de esperanza y curiosidad, el tercer cuarto de enamorado y el último cuarto de tendencia libidinosa)".



























Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/



En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario