martes, 5 de enero de 2016

Lectura para entretener, Marionetas de sangre.


Hola, aqui con otra de mis lecturas que les comparto.



Marionetas de sangre de Juan Díaz Olmedo.
Novela juvenil con algo de erotismo sobre unas jóvenes lamias góticas que son amantes y sus compañeros , los cuales tienen enfermedades terminales y la protagonista les dice que hay una forma de prolongar su vida pero el coste puede ser alto y malvado. Lectura sencilla sin muchas pretensiones, para pasar el rato.

A continuación algunos fragmentos de el libro:

  • ...—Será hermoso —digo yo—. Maligno y hermoso"."Cielos, siempre he sido una pervertida, pero últimamente me asusto a mí misma. Quizá siempre he deseado ser así de malvada, así de amoral. Quizá por eso me siento tan bien.
  • ...Cuando te estás muriendo no puedes permitirte el perder el tiempo.
  • ...La sangre inunda mi boca, cálida, metálica. Es repugnante, pero también es deliciosa.
  • ...Nos dijiste que el poder no está en la sangre, sino en el acto de arrebatarla, en las emociones que ese acto crea. ¿Y qué emociones más fuertes que las provocadas al beber toda una vida? .
  • ...Porque morir es algo natural, algo necesario, algo que da sentido a nuestras vidas.
  • ...El caso es que moriré dentro de menos de un año, y tengo la ventaja de saber cuanto tiempo me queda, algo que no todos los mortales pueden decir. Intento aprovechar esa ventaja para compensar la desventaja de que pasaré aquí menos tiempo que la mayoría.
  • ...Las letras hablan de sexo y de muerte. Las dos grandes constantes de la vida, las dos únicas verdades, los dos únicos dioses. Los dos producen miedo, los dos hacen estremecer, los dos excitan nuestra mente hasta niveles inigualables.




Imagen Ilustrativa.






Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario